Lopetegui llama de nuevo a Aspas en la convocatoria de la selección

|

Aspasseleccionuniformehoriz


Iago Aspas entra en su tercera lista consecutiva para los compromisos de la selección que lleva Julen Lopetegui. El de Moaña recibió la llamada del seleccionador esta mañana tras el entrenamiento.


La Selección se enfrenta a Colombia en un amistoso en Murcia el día 7 y se medirá a Macedonia en un encuentro de la clasificación para el Mundial de Rusia el día 11. Además de Aspas, que parece ser ya uno de los habituales de Lopetegui, las principales novedades en la lista son la presencia del portero del Athlétic Kepa y de Marco Asensio.



Aspas debutó en el amistoso de Wembley contra la selección inglesa en noviembre, aunque no fue titular. Su primera llamada fue para cubrir la baja de Diego Costa.


El delantero celeste cumplirá 30 años en agosto y a falta de una jornada de liga es el máximo goleador español de la temporada, con 18 tantos. Una cuenta que podrá engrosar este fin de semana, pues el Comité de Competición le retiró la segunda amarilla vista de manera injusta en el partido contra el Real Madrid.

relacionada ​Aspas vuelve a contar para los planes de Lopetegui en la selección
relacionada ​Aspas estrea a camisola vermella da selección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress