viernes, 28 de julio de 2017 21:01




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Pepe Mel confirma que seguirá en el banquillo del Dépor la próxima temporada

|

PepemelPepe Mel, en un entrenamiento. //Fuente: RC Deportivo

El Dépor baja el telón de la liga este sábado en Riazor, ya sin apuros, salvado, pero con la responsabilidad de despedirse con una mejor imagen de la mostrada en los últimos partidos. Un sector de la afición, los Riazor Blues, ya anunció que dejará el estadio en el minuto 30 para mostrar su desencanto.


Pepe Mel asume como lógico el desplante, una vez que el equipo se ha asegurado otra campaña más en la máxima categoría. "Entiendo a la afición, sabemos que estamos en deuda con ellos", reconoció. Pese a las críticas, el entrenador herculino considera que la afición del Deportivo "ha demostrado que es agradecida con lo mínimo", que es lo que el equipo ha dado.


En esta línea, el míster adelantó que continuará al frente del banquillo la próxima campaña. "No vine aquí para estar dos meses y medio", declaró. Aunque no se ha reunido con Tino Fernández, Pepe Mel considera el objetivo de la permanencia cumplido, requisito indispensable para seguir.


Con quien sí se ha reunido Pepe Mel es con Richard Barral, de cara a confeccionar la nueva plantilla. Y aunque explicó que no han hablado todavía de nombres, considera que "no se pueden firmar todos los años 12 o 13 futbolistas, eso indica que algo falla".


El entrenador confirma su continuidad justo 17 años después de que el Dépor se proclamase campeón de Liga, una fecha histórica que el deportivismo recuerda cada fin de semana. "¿Cómo me voy a olvidar...?".



relacionada ​El Dépor ata la permanencia con un empate ante el Villarreal
relacionada ​Pepe Mel: "El equipo corre mucho, pero corre mal"
relacionada ​Pepe Mel: "Mi obsesión es que todos los futbolistas piensen que el entrenador cuenta con ellos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress