martes, 30 de mayo de 2017 13:16




Numero de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Más de 200 expertos en impresión 3D celebran el próximo martes una cumbre industrial en Nigrán

|

Impresion3d


Más de 200 profesionales y expertos en impresión 3D, fabricación aditiva e industria 4.0 participarán el próximo martes, día 23, en la 'II Cumbre industrial 4.0', que contará con ponencias prácticas y dinámicas, espacios demostrativos y stands con piezas reales creadas con tecnología de fabricación aditiva.


El evento, que tendrá lugar en el Centro de Negocios Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), ha sido presentado este viernes por el secretario general de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime), Enrique Mallón, y el director general de la empresa de consultoría e impresión 3D Lupeón, Luis Mandayo.


Mandayo ha destacado entre las principales ventajas de la fabricación aditiva la libertad de diseño, acortar los tiempos de desarrollo de producto y la elevada competitividad de este tipo de fabricación para producir series cortas, principalmente en los sectores de automoción, aeronáutico y militar.


Por su parte, Mallón ha añadido que este sistema de fabricación aditiva no sustituye a los sistemas de fabricación tradicionales por mecanizado, sino que "añade valor al proceso y lo importante es su integración con las tecnologías existentes, mejorando así la competitividad de las empresas".

relacionada Vigo y Nigrán acogen campamentos infantiles de robótica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress