#Claves de la semana

Berizzo confirma su marcha del Celta

El 'Toto' y su equipo tecnico no continuarán en el club vigués la próxima temporada y mañana dirigirá su último partido.


|

Berizzo

Después de múltiples informaciones sobre el futuro del técnico argentino, Eduardo Berizzo ha hablado esta mañana en rueda de prensa en A Madroa para confirmar que no seguirá al frente del Celta, cuando se cumplen tres años del anuncio de su llegada para sustituir a Luis Enrique. 


El 'Toto' finaliza su contrato a final de temporada y mañana dirigirá su último partido. Sin entrar en detalles, el técnico se va por no haber llegado a un acuerdo con el club en su contrato. 


El Celta, en su web, dedica unas palabras de cariño y agradecimiento al argentino, haciendo referencia  tres años 'maravillosos' de mucho crecimiento y temporadas cumpliendo objetivos.



Eduardo Berizzo, y su cuerpo técnico, no continuarán en el Real Club Celta la próxima temporada. Concluye una etapa de tres años maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional, tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo.


Tres años de la mano de un entrenador que ha hecho historia, que estará para siempre en la memoria del club y de su afición. Eduardo Berizzo había dejado una notable huella como jugador y deja ahora otra, más profunda, como entrenador, uno de los mejores, sin duda, de la historia del Real Club Celta.


El club sólo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes, por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás.




relacionada ​Pepe Mel confirma que seguirá en el banquillo del Dépor la próxima temporada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE