​Encuentran a un anciano muerto a puñaladas junto a su casa en Moraña

|

Moraaproteccioncivil// @pabloav57


Un hombre de unos 80 años ha sido encontrado este sábado al lado de su casa en Moraña (Pontevedra), en la parroquia de Amil, con "muchas heridas de arma blanca", según informan fuentes de la Guardia Civil.


La víctima fue hallada en la mañana de este sábado, aunque se investiga si el crimen ocurrió horas antes. Por el momento permanecen abiertas todas las hipótesis, señalan las mismas fuentes.


Por su parte, la alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro, ha señalado a Europa Press que esta persona ha aparecido muerta "con signos de violencia", pero se desconocen las causas que rodean al suceso y no hay ningún detenido.


Tras recibir el aviso de que habían encontrado al hombre sobre las 9,30 horas de este sábado, pasadas las 13,30 horas la zona se encontraba acordonada con los investigadores haciendo pesquisas y a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

relacionada ​Muere un policía local de Carballo tras ser atropellado en un control de alcoholemia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress