#Claves de la semana

ViAQUA celebra el Día Mundial de la Biodiversidad con el programa de voluntariado BiObserva

La empresa de gestión de guas organiza un censo primaveral de aves en las ETAP de Pontevedra y de Santiago. 


|

BiObservaPontevedra22022017

Con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad, próximo lunes día 22, y en el marco del programa de voluntariado ambiental BiObserva, Viaqua ha organizado un censo primaveral de aves en la ETAP de Lérez de Pontevedra el día 23 de mayo, y en la ETAP de Santiago de Compostela el día 30 de mayo.



Viaqua reafirma así su compromiso con la conservación de la naturaleza y el programa Biobserva, un proyecto pionero e innovador en el que colabora con el Instituto Catalán de Ornitología (ICO) y SEO Birdlife, y en el que los trabajadores de la empresa -voluntarios adscritos a las plantas- recogen datos de la observación de las aves y reportan sus observaciones para realizar posteriormente estudios en una segunda fase. La web de BiObserva recoge los datos de las observaciones que proporcionaran información para implantar acciones de biodiversidad en las instalaciones y permite hacer consultas personalizadas.


BiobservaStgoETAPTambre



Este programa de voluntariado ambiental implica al personal de las instalaciones en la conservación de la biodiversidad local, constituyendo un proyecto con múltiples beneficios, comenzando por el conocimiento del propio entorno natural de los centros de trabajo por parte de los empleados, y convirtiéndolos en agentes clave del desarrollo sostenible de su entorno más cercano.

relacionada ​El Concello de Ourense y Viaqua firman un protocolo contra la pobreza energética
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE