​La Real Sociedad estropea en el descuento la despedida de Berizzo

|

AspasberizzoabrazoÚltimo domingo de Berizzo en el banquillo celeste. //Foto: RC Celta


El Celta dice adiós a Berizzo con un empate que sabe a poco para despedirse del entrenador que les hizo soñar con Europa y con un título. A los celestes se les escapó la victoria en el descuento, ante una Real Sociedad que sí peleaba por meterse en la Europa League.


Los de Berizzo se adelantaron en dos ocasiones, con tantos de Iago Aspas, de penalti, y de Hjulsager, pero el conjunto donostiarra se repuso a los dos golpes consiguiendo la igualada.


Con cánticos de "Mouriño vete ya" o "Berizzo sí, Mouriño no" en la grada, el Celta comenzó amarrando la posesión, hasta que la Real Sociedad fue ganando protagonismo y creando peligro. El último tramo de la primera mitad fue de los vascos.


Tras el descanso el Celta gozó de ocasiones con la entrada de Jozabed, aunque el gol llegó desde los once metros, obra de Aspas, que corrió a abrazarse a su entrenador. Luego, las ansias donostiarras por empatar vieron premio en el minuto 80.


Los celestes, fieles a su estilo, siguieron buscando el gol, y llegó. Aunque poco duró la alegría, pues la Real consiguió en el descuento su ansiado tanto que le mete en plaza europea.

relacionada Berizzo confirma su marcha del Celta
relacionada ​El Celta no puede con la efectividad del Real Madrid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress