Dos incendios forestales suman 60 hectáreas en Melón y Dozón

|

Dozonincendio// @batallont15

El incendio forestal que se inició en la noche del lunes en el municipio ourensano de Melón ha quedado controlado en la mañana de este martes, según ha informado la Consellería do Medio Rural.


El fuego se inició sobre las 23,40 horas del lunes en la parroquia de Quins, en Melón, y ha afectado a unas 30 hectáreas de superficie, según las estimaciones provisionales.


En las tareas de extinción de este incendio forestal, según datos del departamento de Medio Rural, trabajan tres agentes, tres brigadas y cuatro motobombas.


Por su parte, el incendio forestal iniciado al mediodía del lunes, en tres focos simultáneos, en el ayuntamiento pontevedrés de Dozón ha quedado extinguido en la mañana de este martes, según ha informado la Consellería do Medio Rural.


Este fuego, que comenzó a las 16,30 horas en la parroquia de Bidueiros, quedó estabilizado sobre las 19,20 horas y controlado poco antes de las 22,00, tras lo que se ha extinguido en la mañana de este martes.


Según las estimaciones provisionales, ha quemado unas 30 hectáreas de monte raso. En sus labores de control han trabajado, según ha señalado Medio Rural, tres agentes, ocho brigadas, cinco motobombas, una pala y cuatro helicópteros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress