​El Cunqueiro reforma los boxes de Urgencias a petición de los usuarios

|

BoxesCunqueiroBoxes reformados en el HAC.


El Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo ha adaptado el área de boxes de su servicio de Urgencias, de forma que ha reordenado y delimitado la superficie espacial para mejorar la intimidad de los pacientes y las condiciones de trabajo del personal.


La Estrutura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo ha agradecido a todo el personal del servicio su colaboración en este proceso, "ya que gracias a su apoyo e implicación absoluta fue posible la ejecución de esta actuación con las máximas garantías, en un tiempo récord y sin ningún impacto organizativo o asistencial".


La optimización de esta zona, que se ha estrenado este mismo lunes, se enmarca en el Plan de Mellora e Escoita Activa puesto en marcha por la EOXI de Vigo, por el que se recogen opiniones de los usuarios para introducir mejoras en los distintos servicios.


Una vez concluida la primera fase del proyecto global de mejoras en Urgencias se valorarán nuevas propuestas para seguir adaptando el servicio, ha destacado el Sergas, que ha subrayado que este área también ha experimentado "importantes incrementos dotacionales", con 30 profesionales más tras la unificación de las Urgencias del Xeral y el Meixoeiro.

relacionada ​El Cunqueiro informa de las operaciones a los familiares a través de SMS
relacionada ​El 'Tramabús' aparca en el Cunqueiro con una foto de Feijóo como 'invitado especial'
relacionada ​El Cunqueiro tendrá parking gratuito solo "para la gente de Vigo"
relacionada Identifican al joven que se hizo pasar por médico en el Cunqueiro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress