martes, 19 de septiembre de 2017 15:43




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Lavacolla necesita "más conectividad" para poder competir con Oporto

|

Aeropuertolavacollafacturacion


El director del aeropuerto de Santiago, Ricardo López Navarro, ha apostado por ofrecer "más conectividad" desde Galicia a los viajeros para competir con la terminal de Oporto. "Los gallegos buscan la mejor opción para viajar y a veces desde aquí no la tienen", ha explicado.



López Navarro se ha pronunciado de este modo tras participar en un desayuno informativo ofrecido por el regidor de la ciudad, Martiño Noriega, en donde se ha mostrado partidario por "trabajar el destino Galicia para que las compañías" que operan aquí "tengan buenos resultados" y "se animen a traer más vuelos".



Asimismo, preguntado por los resultados de Santiago ha señalado que hay un "crecimiento de los factores de ocupación" lo que significa que para las compañías "es más rentable operar" en la terminal compostelana. "Eso en un momento determinado puede hacer que vengan más frecuencias", ha apuntado.



Además, también ha celebrado la llegada de Lufthansa a la capital gallega, que conectará con Frankfurt y Munich. Así, ha destacado que ya "tiene unos resultados muy buenos a pesar de que acaba de comenzar" por lo que piensa "operar también en invierno".

relacionada ​Noriega ve "poco elegante" que Fomento le cobre el cambio de nombre de Lavacolla
relacionada Noriega: “Hoy nadie piensa que tenemos que pedir perdón por haber ganado las elecciones”
relacionada Lufthansa aterriza en Santiago con "vocación de quedarse"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress