​Los socios más fieles del Dépor recibirán el reconocimiento del club

|

InsigniasdeporLas insignias que recibirán los socios. //Foto: RC Deportivo


El Hotel Meliá María Pita y Palexco acogerán los actos en los que se reconocerá a los 15 socios del Dépor que cumplen 50 años de fidelidad y a los 691 que alcanzan los 25 años. Tal y como informa el RC Deportivo en su web, las galas anuales de entrega de Insignias de Oro y Plata correspondientes a la Temporada 2016-2017 tendrán lugar el próximo 15 de junio, con un acto para los socios que cumplen 50 años de antigüedad ininterrumpida en el Hotel Meliá María Pita y otro para los abonados que alcanzan los 25 años en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña.


El RC Deportivo quiere, de este modo, reconocer y agradecer el apoyo incondicial al Club y al equipo por parte de estos socios, como viene haciendo desde hace varios lustros.


La Gala de Entrega de Insignias de Oro, a la que cada uno de los 15 homenajeados asistirá con, al menos, un acompañante, tendrá lugar en el Hotel Melía María Pita (Avenida Pedro Barrié de la Maza, 3), a partir de las 14:00 horas. Una vez concluída la entrega de insignias tendrá lugar una comida.


Los homenajeados por su medio siglo de fidelidad también tendrán protagonismo por la tarde-noche, ya que también están invitados a la Gala de Entrega de Insignias de Plata, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) a partir de las 20:00 horas.


Serán 691 los abonados que recibirán su insignia de plata, en un acto para el que se abrirán las puertas a las 19:00 horas. Para agilizar su llegada, los homenajeados podrán retirar su acreditación como 'Socio de Plata' desde una semana antes de la celebración de la gala, en la Oficina de Atención al Deportivista situada en Riazor.


Debido al elevado número de socios que recibirán las insignias, el acto está excluvisamente reservado a los homenajeados.

relacionada ​El Dépor se despide de la temporada con una victoria cómoda en casa
relacionada ​Pepe Mel confirma que seguirá en el banquillo del Dépor la próxima temporada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress