#Claves de la semana

Unzué, a un paso del banquillo del Celta

Las negociaciones están muy avanzadas para que el conjunto celeste firme como entrenador al, hasta ahora, segundo de Luis Enrique.


|

Unzue


El Celta está muy cerca de recuperar a un viejo conocido para el banquillo del primer equipo. El que sería su nuevo técnico no es otro que el, hasta ahora, segundo de Luís Enrique, Juan Carlos Unzué. Después del 'no' de Berizzo al presidente celeste, Carlos Mouriño, las negociaciones parecen estar más que avanzadas.


En una entrevista en La Voz de Galicia, el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, habló de que "hay conversaciones avanzadas con dos o tres entrenadores", pero igualmente parece ser que el mejor posicionado es Unzué.


Los primeros rumores, allá en abril, apuntaban incluso a Unzué como sucesor del asturiano en el banquillo azulgrana. Con experiencia anterior en el Numancia y el Racing de Santander, el navarro estaba dispuesto.


Unzué conoce al Celta, y es que fue segundo de Luís Enrique también en Vigo durante la temporada en la que el asturiano estuvo dirigiendo al Celta. Además, parece que Mouriño tiene 'predilección' por ex barcelonistas para el banquillo celtista, pues ya ha pasado por ahí Stoichkov, Eusebio, Luís Enrique y Unzué.


relacionada ​La Real Sociedad estropea en el descuento la despedida de Berizzo
relacionada Berizzo confirma su marcha del Celta
relacionada ​Mouriño no se obsesiona con retener a Berizzo ni a ningún jugador
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE