​Alerta por tormentas en varias zonas de la Comunidad

|

Tormenta


Varias zonas de Galicia se encuentran en alerta por tormentas, en una jornada en la que, además de las altas temperaturas, la inestabilidad atmosférica ha ido en aumento, dando lugar a chubascos tormentosos.


Según informa Meteogalicia en sendos boletines, el aviso amarillo por tormentas se concentra en la franja entre las 12,00 y las 21,00 horas tanto este jueves como el viernes.


Así, hasta las 21 horas de este jueves, el centro meteorológico advierte de lluvias acompañadas de tormenta y granizo, que podrían ser localmente fuertes, en toda la provincia de Ourense; el centro, el sur y la montaña de Lugo, así como el interior de Pontevedra.


Para este viernes, se mantiene la previsión de inestabilidad atmosférica y las altas temperaturas que ha vivido Galicia en las últimas horas, que ya han bajado, experimentarán un descenso aún más acusado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress