#Claves de la semana

​A Coruña traza un plan para erradicar las infraviviendas de A Pasaxe

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento colaboran en un programa que incluye intervención socioeducativa y el realojo de entre cinco y ocho familias.


|

Corunhainfraviviendas


La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento herculino colaborarán en un programa de erradicación de infraviviendas con una aportación del organismo provincial de 82.000 euros, el 60,74% de la financiación total, según informa.


La diputada de Benestar Social, Educación e Política de Igualdade, Ánxela Franco, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de A Coruña, Silvia Cameán, han firmado el convenio de colaboración para el citado programa, con financiación de personal y servicios externos.


Esta iniciativa supondrá, entre otras acciones, la retirada mecánica de residuos del asentamiento de A Pasaxe, con la colaboración de los vecinos; formación de personas que habitan en los asentamientos; intervención socioeducativa y realojo de entre cinco y ocho familias, precisan desde la institución provincial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE