Se da a la fuga a pie tras atracar un local de Verín y sufrir un accidente de tráfico

|

FomentoinicialashobraA5230092015


La Guardia Civil ha detenido a un joven en la autovía A-52 que se dio a la fuga a pie tras sufrir un accidente de tráfico después de robar en un pub de la localidad ourensana de Verín.



Según han informado fuentes del Instituto Armado, a las 3,00 horas de este viernes la Guardia Civil de Riós tuvo conocimiento de un robo en un pub de Verín, donde comprobaron que la verja metálica estaba forzada.



Seguidamente la Policía Local de Verín, según relatan las mismas fuentes, informó de un accidente de circulación en la carretera N-525 en Pazos y explicó que cuando procedían a identificarlo, el individuo se dio a la fuga por el monte sin poder alcanzarlo.



Así, a las 5,00 horas la Guardia Civil recibió una llamada que informaba de que una persona caminaba por la mediana de la autovía A-52, a la altura del punto kilométrico 169, a unos ocho kilómetros del lugar donde se había dado a la fuga.



Por ello, la Guardia Civil localizó e identificó al individuo como C.V.E., de 26 años y vecino de Ourense, tras lo que procedió a su detención como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y desobediencia a agentes de la autoridad.

relacionada Detenido en Pol tras agredir a su padre y huir campo a través "desnudo y ensangrentado"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress