#Claves de la semana

​Ramón Carballo, nuevo presidente del PP local de Lugo con el 98,8% de apoyos

Feijóo animó al presidente electo a hacer "política útil" en contraposición al "precario tripartito" que gobierna en Lugo, al que definió como "laboratorio de ideas" del PSOE



|

Feijoocarballo


El popular Ramón Carballo, único candidato a presidir el PP local de Lugo, ha sido elegido con el 98,81 por ciento de los votos en el marco del Congreso Local de la formación.


La Junta Directiva local estará formada, además del propio Carballo, por Enrique Rozas (vicepresidente), María Ángeles Teijeiro (secretaría xeral), Manuel López Fernández (vicesecretario de Medio Rural) y Mar Carballas Piñeiro (vicesecretaria de Comunicación y portavoz del Comité Ejecutivo).


También estarán Javier Vázquez Prado, la frente de Programas e Xuventude; Antonio Ameijide Osorio, en Asuntos Municipales: y Javier Vázquez Nodal como vicesecretario de Coordinación de Procesos Electorais e relación cos afiliados e distritos.



Por otro lado, como vocales, estarán José Luis Castro Rodríguez, Alberto Lugilde Gude, Teresa Taboada Candal, Juan Carlos Plaza Gómez, José María Carballido Carballido, Manuela Ferreiro Fernández, José Antonio Fernández López, Eugenia Vizcaíno Redondo, José Manuel Dobarrio López, Agustina Fernández Pérez y Juan Francisco Méndez Ruíz.



También José Ángel Pardo Paz, Carlos Vázquez Pena, Alfonso Ibias Otero, Vicente Quintas González, Manuel Rodríguez Arias, Francisco López Quiroga, Jesús Gónzález Fernández, Carmen López Mosquera, José Nuñez Beloy, Noemí Bello Castro e Raquel Castiñeira Castelo. Asimesmo, a propuesta del presidente, se añaden dos vocales máis, que son: José Manuel Pereiro Pérez e Zoila Sánchez Gómez.


"CAPACIDAD DE TENDER PUENTES"


El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha arropado al ya nuevo líder de los populares de Lugo en el Congreso Local de la formación, donde ha alabado su "capacidad para tender puentes" y ha pedido "lealtad, unidad y trabajo en equipo" a los afiliados.


"Lleva muchos años haciendo esa política que de verdad importa: la que les supone beneficios reales y tangibles a los vecinos", ha destacado, refiriéndose sobre todo a la "capacidad para tender puentes, crear consensos y levantar concordias".


Del mismo modo, ha agradecido a Jaime Castiñeira, antecesor en el cargo, su trabajo en los últimos siete años "en los que tuvo a Lugo siempre en la cabeza y en el corazón", llamando así a todo el partido a crear una alternativa política al servicio de los vecinos.


"Juntos vamos a sustituir los líos y bloqueos por la política útil, juntos vamos a ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos", ha señalado, en contraposición al "precario tripartito" que gobierna en la ciudad de Lugo como "laboratorio de ideas" del PSOE.

relacionada ​El único candidato a liderar el PP de Lugo apuesta por integrar corrientes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE