#Claves de la semana

El musical de Mary Poppins llega a Pontevedra y Vigo

Estará hoy a las 18,30 en la sede de Afundación de Pontevedra y el domingo a la misma hora en el Teatro Afundación de Vigo


|

Marypoppinsmusical 1


El clásico sobre las mágicas aventuras de la niñera Mary Poppins llegará a Galicia este último fin de semana de mayo con la producción 'Mary Poppins, el musical', que los días 27 y 28 estará en las sedes de Afundación de Pontevedra y Vigo, respectivamente.



En concreto, el espectáculo tendrá lugar a las 18,30 horas del sábado en la sede Afundación de Pontevedra, y estará el domingo a la misma hora en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas se pueden adquirir en la página web Ataquilla.com y en el teléfono 902.504.500.



Esta obra "rinde tributo", según indica la organización, a la autora de la novela de Mary Poppins, Pamela Lyndon Travers, y cuenta la historia de una familia inglesa de principios del siglo XX que decide contratar a una niñera para sus hijos.



Mary Poppins es la elegida y, con ayuda de sus poderes y de su amigo Bert, enseñará a los niños valores y a convertir su mundo en un paseo de magia, música y color.

Última hora

3 Comentarios

1

Un desastre. Cutre hasta para niños. 50 minutos. Play back. Cuando pagas mucho y vale la pena no duele pero cuando paga toda la familia por algo así sientes que te estafan. Digno de animación de hotel de verano.

escrito por Ana 28/may/17    22:25
2

Sin sentido, lo peor q he visto. La cara de los adultos al salir lo decía todo.

escrito por Maria 28/may/17    11:50
3

El espectáculo más cutre que he visto en mi vida. Un musical en play back. Tomadura de pelo y un atraco.no entiendo como afundación se presta a estas cosas. ..

escrito por OLGA 28/may/17    00:05

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE