​El Mecalia Atlético Guardés conquista su primera liga

|

Atlguardes


El Mecalia Atlético Guardés de José Ignacio Prades ha hecho historia al conquistar por primera vez el cetro de la Liga Loterías de Balonmano Femenino. 


Las gallegas dependían de si mismas, ya que únicamente tenían que sumar un punto ante el KH-7 Granollers para ganar el título. El equipo de José Luis Villanueva, sin embargo, oponía una gran resistencia en la primera mitad, incluso sin Laura Steinbach convocada. El conjunto gallego, eso sí, conseguía remontar al término de la primera parte y abandonar la pista al descanso con ventaja. Y en el segundo acto, el fulgurante regreso a pista de las locales iba a dejar en grave estado al equipo vallesano que, a la postre, sufría una clara derrota.



El Super Amara Bera Bera, a su vez, tenía que ganar en el Palacio de los Deportes de León y esperar una derrota de su rival. Y en verdad, cumplía con su parte del trato, pero recibía con disgusto la noticia de la victoria del Mecalia Atlético Guardés que rompe su hegemonía en la máxima categoría del balonmano femenino español. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress