​El Fabril consigue el objetivo de regresar a Segunda B

|

ManteofabrilJugadores y entrenador celebran el ascenso. //Fuente: RC Deportivo

El Fabril tenía en sus pies este mediodía en Riazor la posibilidad de zanjar la temporada con el gran objetivo del año, el ascenso a Segunda B, y no la desaprovechó. En un partido complicado, los de Cristóbal consiguieron imponerse al Cacereño por 2 goles a 0 y firmar el regreso a Segunda B al ganar la eliminatoria directa entre los campeones de los diferentes grupos de Tercera.


Tras unos primeros instantes de dominio alterno en el que ambos equipos trataron de marcar territorio y mostraron su manera de entender el partido, las primeras aproximaciones al área, sin remate final, llegaron por parte de los visitantes.


Como en la ida, los extremeños se emplearon con contundencia ante un Fabril al que le costaba llegar en jugada y siguió teniendo las ocasiones más claras a balón parado, como un disparo a la salida de un córner que no pudo conectar Lucas en boca de gol.


Lo mismo le sucedió a Pinchi con un balón centrado en jugada por la derecha de Jardel, en la aproximación más clara de la primera parte, ya al filo del descanso. Un descanso al que se llegó con el susto más importante del partido por un remate muy cercano a la escuadra de Pino tras rematar una falta colgada al área.


La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Fabril. Una gran jugada en ataque con rápida triangulación acabó en los pies de Borja Galán, que remató raso por bajo a Camacho adelantando al Dépor B en el marcador.


Con la ventaja en el partido el Fabril buscó un juego más combinativo aunque menos vertical, que el Cacereño intentó atajar con dureza. Los vistantes apenas inquietaron a Álex Cobo y el Fabril tampoco dispuso de claras oportunidades para ampliar ventaja en el marcador.


El ascenso pudo irse al traste en el minuto 84 pero un paradón de Álex Cobo lo evitó. En las postrimerías del encuentro el capitán del Dépor B, Álvaro Queijeiro, puso la guinda a un partido sufrido con el 2-0 que certificó la victoria y el ascenso del Fabril a Segunda B para la próxima temporada.

relacionada El Ourense CF se juega el ascenso a Tercera
relacionada ​El Mecalia Atlético Guardés conquista su primera liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress