​La Policía Local de Lugo cierra con cadenas y candados el antiguo cuartel de San Fernando

|

CuartelsanfernandolugoCuartel de San Fernando. //Foto: Concello de Lugo


La Policía Local de Lugo ha procedido a colocar cadenas y candados en la entrada del antiguo cuartel de San Fernando tras hallar el fin de semana indigentes en las instalaciones.


Según ha informado la Policía Local, una patrulla de la Policía Local, sobre las 11,10 horas del sábado 27, al efectuar la vigilancia del antiguo cuartel de San Fernando, en donde había desalojado el día previo a un 'okupa', comprobó que las vallas perimetrales habían sido forzadas en algunas de sus sujeciones.


Por ello, los agentes inspeccionaron su interior y se encontraron con un indigente que dormía, al que se identificó y se le ofreció la posibilidad de pernoctar en el albergue, hecho que rehusó y se ausentó del lugar.


Los policías procedieron a la colocación de cadenas y candados en las uniones del vallado para evitar "que sigan entrando personas ajenas", según indican las mismas fuentes.

relacionada ​Ourense pone en marcha la Campaña de Frío para personas sin hogar
relacionada Un incendio afecta a una casa abandonada en Ribeira

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress