​Fundación Aquae apoya un curso de verano que enseña a científicos a mejorar su comunicación

|

Cienciaexperimento


La Fundación Aquae apoya el curso de verano 'Contar con la ciencia. Técnicas escénicas y de narración oral para la comunicación científica' que tendrá una duración de tres días y se impartirá en el Centro IESIDE de Santiago de Compostela del 6 al 8 de septiembre, según ha informado la fundación, además de tener otras fehcas en la Universidad de La Rioja y en la Universidad de Cantabria en julio y agosto.


El objetivo del curso es dotar a profesionales de la ciencia y de la comunicación de herramientas escénicas y narrativas que mejoren sus técnicas en divulgación y comunicación, capacitando a los alumnos para desarrollar textos con un contenido científico de forma que puedan ser dirigidos a un público no especializado.


Todas las actividades del curso serán impartidas por monologuistas de Big Van, Científicos sobre ruedas, Eduardo Sáenz de Cabezón, Helena González Burón y Oriol Marimón Garrido; el profesor de la Universidad de Cantabri, Alberto Coz Fernández; la directora ejecutiva Escena Miriñaque, Noelia Fernández Saez; y el biólogo y coordinador del Centro de Narración Oral Eduardo Galeano en la Universidad de Córdoba, Héctor Urién.


El plazo para presentar la matrícula concluye el 25 de agosto en la Universidad de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress