Villares valora que Ferreiro reconozca que "el papel del portavoz es complicado"

|

Luisvillaresxulioferreiroenmarea 1


El dirigente de En Marea Luís Villares ha valorado que el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, reconociese que "el papel del portavoz es complicado siempre" y ha destacado que trabaja "como desde el primer día" para que "todo en el espacio de confluencia" sea "lo mejor posible".



Villares se ha pronunciado de este modo al ser preguntado por las afirmaciones del regidor herculino que, en una entrevista concedida a Europa Press, consideró "anómalo" que la lista que ganó por mayoría las elecciones internas de En Marea no sea la que coordina. Además, en la entrevista, aseguró que "lo que uno espera de un portavoz parlamentario y portavoz de En Marea es que sirva de aglutinador de diferentes sensibilidades".




Al respecto, el exmagistrado lucense ha considerado que el hecho de que Ferreiro reconociese que el papel de un portavoz "es complicado" supone "un punto de partida". "Con ese punto de partida, trabajamos para que todo el proceso de unidad popular siga avanzado", ha apuntado.


relacionada Xulio Ferreiro reprocha a Feijóo que haga política de "castigo" con las 'ciudades del cambio'
relacionada ​Xulio Ferreiro critica el rumbo tomado por En Marea: "Algo no se está haciendo bien"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress