​Investigados tres hombres por dos incendios forestales en Folgoso y Manzaneda

|

Incendioforestalmonte


La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un joven vecino de Sarreaus (Ourense) por un incendio forestal en Folgoso y a dos vecinos de Manzaneda por otro fuego en este municipio ourensano.


Así, la Guardia Civil de Verín tomó declaración en calidad de investigado a A.B.V., de 30 años y vecino de Sarreaus, como presunto autor de un delito de incendio forestal por imprudencia grave.


Este fuego ocurrió en Folgoso el pasado 24 de mayo y afectó a 0,1 hectáreas de monte arbolado, según han señalado fuentes del Instituto Armado, que ha pasado las diligencias al Juzgado de Xinzo de Limia.


Mientras, la Benemérita en colaboración con el agente forestal del distrito 13 tomó declaración en calidad de investigados a T.G.G., de 69 años, y a C.G.G., de 65 años, ambos vecinos de Manzaneda, como presuntos autores de un delito de incendio forestal por imprudencia grave en Trabazos.


Este fuego registrado en Manzaneda afectó a 125 hectáreas de monte bajo y arbolado el pasado 2 de abril de este año. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Trives.

relacionada ​La Xunta deja sin cubrir solo en Ourense más de 60 vacantes en la lucha contra incendios
relacionada ​Galicia registró más de 380 incendios en abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress