Cans cerró con 13.000 visitantes y 100% de ocupación hotelera su edición de mayor éxito

|

Festivalcans 1


El Festival de Cans, que tuvo lugar en la localidad pontevedresa de O Porriño entre el 24 y el 27 de mayo, ha cerrado su XIV edición con un total de 13.000 asistentes, entradas agotadas en todas las sesiones a la venta y un 100 por cien de ocupación hotelera, lo que la convierte en su edición de mayor éxito.


Así lo ha trasladado este martes la organización, que ha valorado que haber descentralizado la programación y reforzar las actividades del jueves, ha permitido "atraer gente ya desde los primeros días del festival hasta el centro de O Porriño".


Entre todos los actos, ha destacado "el gran éxito" de la 'Noite Gía dos Videoclips', la demostración gastronómica, y conciertos como los de León Benavente, Eladio y los Seres Queridos y Escuchando Elefantes. Además, ha puesto en valor la afluencia de participantes tanto en los espacios y actividades para niños, como en los encuentros, coloquios y talleres.


Finalmente, la organización, que ha remarcado que cuenta con un público "fiel" y diverso --tanto local como foráneo--, ha apuntado que, "pese a la enorme afluencia, hubo escaseza absoluta de incidentes y atenciones en el punto médico del festival".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress