martes, 19 de septiembre de 2017 17:14




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Localizan un cuerpo en el agua en la dársena del puerto interior de Ferrol

|

Ferrol2


El cuerpo sin vida de un hombre de 67 años de edad fue localizado sobre las 7,15 horas de este miércoles en el agua en la zona del puerto interior de Ferrol.


Según han confirmado fuentes portuarias a Europa Press, el cadáver fue localizado en la zona de "la cabeza del muelle de la Frigorífica", en las inmediaciones del surtidor de Repsol. El cuerpo flotando ha sido avistado por varios mariscadores que salían a faenar y que dieron la voz de alarma a agentes de la Policía Portuaria.


Hasta el lugar se ha desplazado una embarcación perteneciente a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, que lo trasladó hasta el pantalán a la espera de la llegada de una comisión judicial, que ha autorizado el levantamiento del cuerpo sin vida sobre las 9,15 horas.


POSIBLE ACCIDENTE


Posteriormente, los restos mortales han sido trasladados en un furgón funerario al Hospital Naval para practicarle en las próximas horas la autopsia.


Por el momento se desconoce el motivo del fallecimiento, que determinarán estas pruebas. Fuentes consultadas por Europa Press han apuntado que el hombre portaba su documentación y no existen signos de violencia externa, por lo que se sospecha que su fallecimiento se produjo por un accidente.


relacionada Encuentran muerto en una dársena de A Coruña al actor Mateo González, de Serramoura
relacionada ​Aparece una mujer flotando en el Puerto de Marín
relacionada Dos muertes en un mes hacen saltar las alarmas de seguridad de la Marina coruñesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress