​Un artículo de los empresarios de Sada equipara homosexualidad e incesto

|

Banderahomosexualidadhomofobia


"Una cosa es el homosexual discreto y respetable y otra muy distinta el maricón ostentoso". Es el broche final a un artículo firmado por el secretario y tesorero de la asociación de empresarios de Sada, Eduardo Lorenzo, y publicado en la revista Mariñán, un periódico de la agrupación. El título del desafortunado escrito ya prometía: 'La homosexualidad es pecado'. En esta pieza de opinión, el abogado de Sada no duda en comparar abiertamente la homosexualidad con el incesto y la poligamia, un símil que ha incendiado inmediatamente las redes.


La celebración del Día del Orgullo Gay en Madrid parece molestar al articulista, quien la describe como un desfile en el que "pululan lo grotesco, lo carnavalesco, con engendros, andróginos y estrógenos con patas", afirma Lorenzo, que además critica que los homosexuales se hayan convertido en "un fenómeno poco menos que intocable".


El secretario de los empresarios se escuda en la tan recurrida libertad de expresión para justificar sus palabras, que además defiende el presidente de la Asociación de Empresarios de Sada, argumentando que le parecen "correctas y valientes"

relacionada Vigo sale a la calle contra la persecución del colectivo LGTB en Chechenia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress