Una mujer es rescatada al caer al vacío un ascensor en Lugo

|

Ruadoprogresolugo


Una mujer fue rescatada en la noche del martes en Lugo tras precipitarse al vacío el ascensor en el que viajaba a causa de una avería. El elevador no llegó a impactar con el fondo del hueco del ascensor gracias a un sistema que lo rebotó hacia arriba.


El suceso se produjo a las 21.10 horas, cuando la Policía Local recibió aviso de que una persona estaba herida tras precipitarse dentro del ascensor en el inmueble número 21 de la Rúa Progreso.


Se trata de una vecina del edificio, la cual primero "intentó ponerse en contacto con el teléfono de averías y, al no obtener respuesta, contactó con esta Policía".


La Policía Local envió una patrulla y, a su llegada, ya había sido evacuada por los vecinos al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), para recibir asistencia sanitaria.


Además, se procedió a la identificación de la empresa mantenedora del aparato y se emitió el preceptivo informe para su remisión a la Administración competente.

relacionada A Xunta mobiliza 4 millóns para a execución do Plan Renove de ascensores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress