Obra Social La Caixa premia a Ecos do Sur por su uso del ciberactivismo como arma social

|

Innovacionsocialpremioslacaixa// prensa.lacaixa.es


La Obra Social La Caixa ha premiado a la ONG Ecos do Sur de A Coruña por lograr "una transformación social mediante métodos innovadores", según informa la entidad coincidiendo con la entrega de sus premios a la innovación social en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.


Ciberespec es el proyecto de la ONG Ecos do Sur de A Coruña "premiado por su método innovador en la creación de redes de apoyo, seguimiento y análisis del discurso en Internet y el ciberactivismo como estrategia integral para combatir el discurso del odio contra las personas inmigrantes y las minorías étnicas en los medios digitales".


Los premios La Caixa a la Innovación social reconocen la capacidad de innovación y transformación social de las organizaciones que, adoptando nuevas metodologías, contribuyen a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen.


Las 10 entidades ganadoras de la tercera edición de estos premios son de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga, Almería, Granada, A Coruña y Vizcaya, según informa la organización.

relacionada Obra Social 'la Caixa' renueva su compromiso contra el narcotráfico
relacionada Obra Social La Caixa y el MAC lanzan un programa de apoyo a familias en riesgo de pobreza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress