#Claves de la semana

Un hombre mata de un disparo a un joven de 25 años en Chapela en la noche de San Juan

El disparo fue realizado de madrugada por otro hombre de 43 años que ha sido detenido cerca de Arealonga, donde la víctima celebraba San Juan, gracias a la ayuda ciudadana. 


|

PlayadeArealongaPlaya de Arealonga, Chapela // www.masmar.net


Un joven de 25 años, nacido en Redondela y vecino de Vigo, ha fallecido en la madrugada de este sábado, noche de San Juan, al recibir un disparo de otro hombre de 43 años en la playa de Arealonga, en la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra).


Según han informado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar a las 5,45 horas. En ese momento, varias personas que alertaron al 091 de que se habían registrado unos disparos y que uno de ellos había alcanzado a un joven, que se encontraba "muy grave".


Tras recibir el aviso, varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, en donde los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del joven.


Estas fuentes policiales han explicado que no había relación entre ambos y que los hechos se produjeron después de que, según los testigos, la víctima y un amigo le recriminasen al ahora detenido que "alguna pequeña cuestión relativa a normas de urbanidad".


Según informa el diario La Voz de Galicia, concretamente la víctima llamó la atención al agresor por orinar hacia donde se encontraba un grupo de jóvenes. 


En ese momento, conforme apuntan las mismas fuentes, el presunto agresor "abrió fuego" sobre la víctima y su amigo, que no fue alcanzado al conseguir escapar.


DETENCIÓN DEL PRESUNTO AUTOR


Las mismas fuentes han explicado que "gracias a la ayuda ciudadana", que facilitaron detalles del presunto agresor, que fue detectado "no muy lejos del lugar". Una vez localizado, los agentes lo "rodearon" y tomaron "medidas preventivas" para evitar que pudiese efectuar mas disparos ya que portaba un arma de gran calibre y lo redujeron.


El presunto autor, que permanece detenido en dependencias policiales, fue arrestado cuando acababa de subir a un taxi con un arma de fuego de gran calibre y tras ser descrito por los testigos de los hechos. El hombre tiene varios antecedentes por hechos anteriores.


Al lugar de los hechos, además de las dotaciones que intervinieron, acudió la policía científica, la policía judicial y la comisión del juzgado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE