#Claves de la semana

Prisión sin fianza para los cinco detenidos en Vigo por intento de secuestro

Están siendo investigados por sendos delitos de tentativa de secuestro y tenencia ilícita de armas


|

Juzgadopoliciafurgon

El Juzgado de Instrucción número uno de Vigo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por sendos delitos de tentativa de secuestro y tenencia ilícita de armas para los cinco varones detenidos por intentar supuestamente secuestrar a un varón por una deuda relacionada con el tráfico de drogas.


Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) a última hora de la tarde, después de que los cinco varones, de nacionalidades española, dominicana y colombiana, y edades comprendidas entre los 32 y los 67 años, fuesen puestos a disposición judicial a lo largo de este jueves.


Los cinco varones fueron detenidos por la Policía Nacional el pasado martes, después de que un hombre, natural de República Dominicana y nacionalizado en España, llamase a la Sala del 091 y alertase de que le intentaban secuestrar por una deuda que le reclamaban, relacionada con el tráfico de drogas.


Tras la llamada de este individuo, fueron localizadas en las inmediaciones las cinco personas que supuestamente pretendían secuestrarle, quienes guardaban en dos vehículos bridas plásticas, guantes de goma, un gorro, herramientas, un generador eléctrico portátil, mantas, latas de comida, bebidas, 5.000 euros, una navaja grande, un puñal y una pistola semiautomática, entre otros efectos.

relacionada Intento de secuestro en Vigo por una deuda relacionada con drogas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE