#Claves de la semana

​El Rey y Pedro Sánchez mantienen una larga reunión en la Zarzuela

El encuentro de este martes se prolongó durante casi dos horas, más de lo que suele ser habitual. El líder socialista da hoy una rueda de prensa en Ferraz.


|

Felipevipedrosanchezzarzuela


La audiencia que el Rey Felipe VI ha concedido este martes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Zarzuela se ha prolongado una hora y 45 minutos, un tiempo más largo de lo que suele ser habitual, han informado fuentes socialistas.


En 2014, cuando Sánchez fue elegido por vez primera secretario general del partido su encuentro con Felipe VI, que llevaba poco más de un mes en la jefatura del Estado, se extendió algo más de una hora. Entonces, Sánchez destacó la "buena sintonía generacional" que había entre ellos.


La entrevista venía motivada por la elección de Sánchez como secretario general del primer partido de la oposición, y responde a la tradición que existe en la Casa del Rey de que el Monarca reciba al líder de la oposición cada vez que éste es renovado.


Sánchez ofrecerá este martes en la sede del PSOE en Ferraz su primera rueda de prensa desde su elección en las primarias del 21 de mayo, donde dará cuenta del encuentro con el jefe del Estado. El líder socialista será recibido el jueves por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de La Moncloa.

relacionada Iglesias y Sánchez acuerdan una agenda común en su primera reunión tras 15 meses
relacionada José Blanco apoya la tesis de Sánchez y pide retomar el diálogo con Podemos y Cs
relacionada Felipe VI y el Rey emérito presiden el 300 aniversario de la Escuela Naval en Marín
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE