Pedro Antonio Sánchez, al banquillo por indicios de prevaricación y fraude

|

Pedroantoniosanchez


El magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha acordado continuar el proceso judicial contra el expresidente murciano y actual diputado, Pedro Antonio Sánchez, al apreciar indicios en la presunta comisión de varios delitos de prevaricación y fraude.


El instructor concreta en tres apartados, que luego desglosa en los fundamentos jurídicos, los hechos por los que debe continuar el procedimiento: la contratación irregular del arquitecto, la obtención de una subvención de manera falsaria y sin cumplir la finalidad y los cambios del contrato originario acordados por el ex alcalde, el arquitecto y el constructor para salvar sus responsabilidades


PETICIONES DE DIMISIÓN


El secretario general del PSOE ha tachado de "insostenible" su continuidad como diputado. "Pedro Antonio Sánchez sigue siendo diputado y cuenta con el apoyo de Rajoy y del PP. Situación insostenible", ha señalado el líder socialista en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.


También Ciudadanos ha vuelto a exigir este viernes que "deje su acta de diputado regional". El portavoz regional, Miguel Sánchez, ha señalado que Púnica y Auditorio "han empujado la situación del expresidente hasta las últimas líneas rojas que defendía su partido".


Puedes conocer más detalles en la noticia de Pressdigital.

relacionada ​Rivera presiona a Rajoy para eliminar los aforamientos, como pactaron en Murcia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress