Xulio Ferreiro puede perderse el plenario del próximo sábado de En Marea

|

XulioferreiromicrosXulio Ferreiro resalta la importancia de la cita para En Marea.


El alcalde de A Coruña y líder de la Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, ha asegurado que espera una alta participación en la próxima asamblea de En Marea, cuyos resultados, espera, vayan "de acuerdo" con el pensamiento de la mayoría social que votó a esta formación política.


Así ha respondido, a preguntas de los periodistas, en relación al plenario, que se celebrará el próximo sábado en Santiago.


El pasado mes de abril, Luís Villares se hizo con la portavocía orgánica de En Marea encabezando una coordinadora criticada por un sector de Anova liderado por Rafael Dopico así como por Podemos, Marea Atlántica, Esquerda Unida y algunas mareas municipalistas, como Ourense en Común y Nós Pobra.


A pesar de tener un día "muy ocupado" el sábado, el líder de la Marea Atlántica ha comentado que "intentará acercarse" hasta la asamblea porque "es una cita importante"; aunque ha insistido en que su "cabeza" está puesta en el Ayuntamiento de A Coruña.


"Espero que vaya mucha gente, que se participe y que los resultados que salgan de ese plenario sean de acuerdo con lo que piensa la masa social y ciudadana que apoyó a En Marea en los últimos años", ha indicado Ferreiro.

relacionada Xulio Ferreiro celebra dos años de cambio "desde la proximidad"
relacionada Desentierran el manifiesto de los alcaldes a 10 días del nuevo cónclave
relacionada Noriega, optimista ante el segundo plenario de la "construcción" de En Marea

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress