#Claves de la semana

El Celta vuelve al trabajo bajo las órdenes de Unzué

El nuevo técnico celeste recetó a sus jugadores una sesión intensa para comenzar a poner las piernas a punto.


|

CeltapretemporadaLa primera sesión de entrenamiento de la era Unzué.


El Celta inició este lunes una nueva pretemporada, la primera a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Tal y como informa el club a través de su web, la mañana fue de trabajo intenso "desde el primer momento".


La vuelta a la disciplina arrancó con la visita del presidente Carlos Mouriño y del director deportivo Felipe Miñambres al vestuario, para reunirse con la plantilla antes de que el cuerpo técnico se pusiese a los mandos.


El club destaca que "la cantera celeste estará notablemente representada en el primer equipo", por los jugadores que ya forman parte de él y cuatro futbolistas del filial que harán la pretemporada con ellos: el portero Iván Villar, los defensas Alende y Pampín y el centrocampista Brais Méndez.


No asistieron a la primera sesión, con permiso del club, Rubén, Jonny, Marcelo Díaz, Tucu, Guidetti, Iago Aspas, Señé y Drazic.


El Celta inicia una rutina habitual de dobles sesiones que se prolongará hasta el 26 de julio, día marcado como comienzo de la gira por Inglaterra en la que los celestes se medirán a Brentford, Burnley.


Antes de regresar a Vigo, el equipo vigués hará escala en Alemania el 5 de agosto para enfrentarse al Bayer Leverkusen. A estos amistosos se suma el I Trofeo Isidro Silveira el 22 de julio, un emotivo homenaje al fallecido presidente del Racing Club Ferrol en el que los célticos jugarán contra el cuadro departamental y el Real Sporting de Gijón.

relacionada ​Unzué, "contento de estar de vuelta" en el Celta
relacionada ​Maxi Gómez hace su pretemporada particular en A Madroa
relacionada Mouriño acepta negociar la concesión del estadio de Balaídos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE