El Dépor anuncia el fichaje de Gerard Valentín, del Nàstic

|

GerardvalentindeporGerard Valentín, nuevo fichaje del Dépor.

Gerard Valentín se ha convertido esta tarde en nuevo jugador Dépor para las próximas 4 temporadas, procedente del Nàstic de Tarragona, tal y como informa el club herculino en su web.


El lateral derecho, formado en las categorías inferiores del Figueres FC, pasó su etapa de juvenil en el Girona FC y su primer año de amateur en el Sevilla FC. En 2013, debutó en Segunda B en las filas del UE Olot que lo traspasó al Gimnàstic de Tarragona.


Según la desripción del Dépor, "destaca por ser un lateral con una gran proyección ofensiva y un fantástico uno contra uno". Durante la pasada campaña jugó un total de 33 partidos y más de 2.400 minutos (2484 minutos) marcando 2 goles. Sumando las dos últimas campañas, un total de 45 partidos y más de 3.000 minutos.


Gerard Valentín pasará reconocimiento médico y se incorporará ya mañana a la pretemporada del equipo en Abegondo.


En el apartado de entradas, parece estar casi listo el regreso de Carles Gil. Tanto el club blanquiazul como el jugador están de acuerdo, pero falta el sí del Aston Villa.


Todo en un día en el que Juan Domínguez se entrenó de nuevo en Abegondo y los internacionales del Dépor Celso Borges, Fayçal Fajr, Florin Andone y Emre Çolak volvieron a ponerse a las órdenes de Pepe Mel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress