#Claves de la semana

Al Deportivo se le atasca la operación salida, no hay ofertas

Presentado ya Bakkali, Tino Fernández, fiel a su estilo, afirma que no hay ninguna oferta por ningún jugador.


|

TinofernandezmicrosTino Fernández atendió a los medios de comunicación. Fuente: RC Deportivo


El mercado de verano recobra la calma en A Coruña, tras las recientes salidas de los capitanes y las incorporaciones como la de Zakaria Bakkali, que esta mañana pasó el reconocimiento médico y se presentó ante los medios de comunicación.


En sus primeras declaraciones, el internacional belga, que se esforzó por hablar en español, se mostró "muy contento de estar aquí, en este equipo, un gran equipo. La afición está muy bien, todo está muy bien".


Advirtió haber tenido "cuatro o cinco opciones antes que el Dépor. Pero me gusta el club", del que "Fede Cartabia me habla maravillas".


Llega a Riazor con el firme deseo de "jugar un poco más que en Valencia". Y espera esta campaña poder "hacer todo para competir. Tenemos buen equipo". A pesar de tener a la selección belga en el horizonte, en una temporada además de Mundial, Bakkali fue rotundo: "Primero mi equipo. Luego la selección".


Promete al deportivismo "asistencias y goles". Se define como un futbolista al que le "gusta el uno contra uno. Soy muy rápido". Además subraya que puede jugar tanto en banda derecha como en la izquierda.


MÁS INCORPORACIONES Y SALIDAS


Tino Fernández reconoció esta mañana que el Dépor no tiene ninguna oferta por ningún jugador, fiel a su estilo de no adelantar el posible "interés" hasta que las comunicaciones son firmes.


El presidente se mostró tajante para decir que "ofertas no tenemos ninguna, no pensamos que vaya a salir ningún jugador en este momento".


Una situación a la que le resta importancia, como la incorporación frustrada del guardameta Diego Alves. "Con el Valencia estaba arreglada una solución, pero son cosas que pasan, le apareció una opción en Brasil que el jugador prefería y nada más", declaró.

relacionada Bakkali pasa reconocimiento médico con el Depor este martes
relacionada El Dépor anuncia el fichaje de Gerard Valentín, del Nàstic
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE