Cargos de Podemos inician una gira para impulsar los círculos en Galicia

|


Podemossumandoxente
Imagen del cartel del encuentro en Pontevedra.


Podemos Galicia abre este sábado a las 20,00 horas en el Campillo de Santa María de Pontevedra el encuentro 'Sumando Xente', una iniciativa que la secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, valora como una vuelta a lo que fue su "base", "la gente y su autoorganización en los círculos". El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero se encargará de abrir esta iniciativa.


Según informa el partido en una nota de prensa, a este encuentro acudirán, además de este último y de la secretaria general autonómica, la miembro del Consejo Ciudadano Estatal (CCE), representante de los círculos territoriales y secretaria general de Podemos en O Barco (Ourense), Carmela Docampo; el secretario de organización de Podemos Galicia, Juan Merlo; y el miembro de la Ejecutiva Marcelo Armendáriz, entre otros.


Carmen Santos valora "muy positivamente" que los círculos empiecen esta iniciativa porque "es una buena forma" de exhibir así el "impulso" que quieren darle a la que "siempre fue" su "base", "la gente y su autoorganización en los círculos".


De esta forma, el objetivo de estos círculos es llevar las ideas resultantes al CCE y, para eso, afirma Carmela Docampo, "trabajar con las diferentes Secretarías de Organización". Además, añade que comienza la gira en la comunidad por considerarla su "casa".


Podemos Galicia hace un llamamiento a la participación al "acto abierto" a inscritos y a toda la ciudadanía, para "intercambiar ideas y experiencias" y dar respuesta a las "principales inquietudes" que se aporten desde los círculos.

relacionada Podemos Galicia suma sus experiencias municipales para reforzarse desde el ámbito local
relacionada ​Podemos Galicia dobla la apuesta para conquistar los concellos
relacionada Podemos Galicia llama a los jóvenes a "reconquistar el futuro" de su generación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress