Leiceaga anuncia que se presentará a las primarias del PSdeG

|

LeiceagamicrosLeiceaga, atendiendo a la prensa. Foto: PSdeG


El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha anunciado este sábado su intención de concurrir a las primarias del 8 de octubre que elegirán al nuevo secretario general del partido en Galicia.


Leiceaga se convierte en el tercer aspirante a liderar el PSdeG, tras los anuncios del vigués Gonzalo Caballero y del diputado autonómico Juan Díaz Villoslada.


Esta misma mañana, la cuenta de Twitter que usó durante la pasada campaña electoral autonómica volvió a publicar unas palabras que dejaban poco margen a la interpretación.



El portavoz socialista en el Pazo do Hórreo llevaba semanas inmerso en una reflexión sobre si postularse como candidato. Todo apuntaba a que su decisión sería que sí, toda vez que en días pasados argumentó que para liderar el PSdeG él valora la experiencia parlamentaria y la capacidad de gestionar equipos y dialogar, cualidades en las que confía en si mismo.


"He estado llamando a algunas personas para pedirles su opinión y completaré en los próximos días o semanas esta reflexión", dijo hace una semana. Este sábado lo ha confirmado.

relacionada Leiceaga pulsa al partido para decidir si se postula como líder
relacionada Villoslada, segundo aspirante a las primarias, mientras Leiceaga guarda silencio
relacionada La gestora del PSdeG pone fecha a las primarias, el 8 de octubre
relacionada Gonzalo Caballero juega la baza de su "sintonía" con Pedro Sánchez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress