jueves, 24 de agosto de 2017 01:02




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Adrián López pasa reconocimiento médico para quedarse una temporada

|

AdrianportodeporAdrián regresa al Dépor seis años después.


"Siempre es complicado pelear con el Porto para arreglar las cosas, pero lo importante es que ya estoy aquí, con muchas ganas de emepezar". Fueron unas de las primeras palabras de Adrián López en su regreso al Dépor, al que llega cedido por una temporada.


El delantero asturiano pasó esta mañana reconocimiento médico con el club herculino. Adrián no viaja a Tenerife para el amistoso que esta noche juega el equipo, pero su deseo es "entrenar ya, si puedo hoy, entrenaré hoy".


A pesar de contar con ofertas económicas mejores que la del club coruñés, el jugador valoró la llamada de Pepe Mel. "Me dijo que le gustaría mucho que viniese y siempre es importante que el entrenador te transmita eso", declaró.


En medio, las dificultades para negociar la cesión. "Hice todo lo posible para estar aquí, que se arreglara costó un poco pero finalmente se ha hecho", explicó.


Ahora sus expectativas pasan por "hacer goles y dar goles", aunque considera que lo más importante es la entrega: "un equipo trabajador siempre consigue sus puntos".

relacionada Un viejo conocido para reforzar la delantera blanquiazul este verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress