Unzué espera la llegada de un jugador "con llegada y desborde"

|

UnzueandamioUnzué quiere reforzar el ataque.


Aunque se muestra "satisfecho con la predisposición y la aptitud de los jugadores", el nuevo entrenador del Celta reconoce que el equipo todavía debe mejorar "en la mayoría de los aspectos.


A una semana de que vuelva la Liga, Unzué defiende que "esto requiere un tiempo. En fases con la pelota el equipo ha evolucionado, pero tenemos que encontrar los movimientos para amenazar un poco más al rival".


El técnico celeste encuentra más dificultades "cuando se trata de replegar, aparecen los conceptos que ellos tienen interiorizados de los tres años anteriores".


Sobre posibles llegadas de última hora, Unzué reveló que "la operación que estamos buscando es la de un jugador de la parte de arriba y eso obligaría a la salida de un jugador. Queremos un jugador que tenga gol y que sea atacante, que tenga llegada y desborde".


En cualquier caso, considera importante "un buen arranque" en la competición, porque cree que "si los resultados te van ayudando, la evolución puede ser un poco más rápida".

relacionada El Celta cae en su regreso a un Balaídos casi vacío
relacionada El Celta de Unzué prepara su reaparición en Balaídos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress