lunes, 21 de agosto de 2017 12:21




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

La Orquesta Sinfónica de Galicia desembarca en octubre en Vigo

|

SinfonicadeGalicia


La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) ha organizado, en colaboración con el Auditorio Mar de Vigo y el Ayuntamiento olívico, su primer ciclo de conciertos en la ciudad viguesa, que tendrá como primeras actuaciones la Sinfonía 'Resurrección' de Gustav Mahler y el 'Concierto para violín y orquesta' de Chaikovski.


La OSG, que al margen de esta iniciativa ofrecerá ocho conciertos en el Teatro Afundación de Vigo, arrancará su ciclo el 5 de octubre con la Sinfonía número 2, 'Resurrección', de Gustav Mahler. Dirigido por Dima Slobodeniouk y con la participación del Coro de la OSG, el concierto incluirá la obra 'Canto fúnebre', de Igor Stravinski.


Asimismo, el segundo concierto del ciclo será el 2 de noviembre y estará dirigido nuevamente por Dima Slobodeniouk, que en este caso contará con la violinista Baiba Skride, para interpretar el 'Concierto para violín y orquesta', de Chaikovski; la Sinfonía número 94, 'La sorpresa', de Haydn; y 'Música para cuerdas, percusión y celesta' de Béla Bartók.


Las entradas para cada uno de los conciertos se encuentran ya a la venta a través de la página web de Ataquilla, por un precio que parte de 12 euros. Además, se ofrece un descuento del 10 por ciento en la adquisición del abono para los dos programas.

relacionada Un Festival Beethoven para celebrar los 25 años de la OSG
relacionada A Orquesta Sinfónica de Galicia e o pianista Perianes, debutan nos Emiratos Árabes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress