#Claves de la semana

Cristiano Ronaldo no estará en el arranque de la Liga en Riazor

En el Dépor consideran que "no va a ser un factor importante", dado el nivel de la plantilla del Real Madrid.


|

MosqueraadrianMosquera y Adrián, en el entrenamiento. Foto: RC Deportivo


A menos de una semana para que el balón vuelva a rodar en partido oficial en Riazor, el Dépor ha conocido hoy la noticia de que no estará en frente Cristiano Ronaldo. Su expulsión y el empujón al árbitro en la ida de la Supercopa de España le cuestan al portugués cinco partidos de sanción, que cumplirá en la LIga.


Sin embargo, en el Dépor no se ve pizca de euforia. "Ahora mismo el Madrid, con la plantilla tan amplia que tiene, si no está Cristiano pierde a un jugador increíble pero cualquiera que salga tiene muchísimo nivel, no va a ser un factor importante", dijo este lunes Pedro Mosquera.


El flamante capitán deportivista no escatimó en elogios al juego del equipo madrileño. "Están siendo espectaculares, vienen rodados de jugar partidos importantes, de primer nivel, y van a venir con buen ritmo", explicó, para mostrar las armas de los coruñeses: "más sacrificio que ellos sin balón y tratar de ser valientes con él".


Sobre su capitanía, manifestó que "para cualquier coruñés es un orgullo ser el capitán del Deportivo" y él lo desempeñará tratando de conseguir "armonía y buen ambiente".


DELANTEROS


Y mientras Adrián López se entrenó por primera vez este lunes con el equipo, sigue vivo el tema de Lucas Pérez y alguna posible incorporación más.


Al parecer, según ha contado su agente a La Voz de Galicia, el Dépor ha subido la oferta por el delantero coruñés hasta los 12 millones, una cifra similar a la que ganó con su venta al Arsenal, descontados los pagos al PAOK griego. Sin ambargo, los gunnners se mantienen firmes en el no.


Por otro lado, las diferencias económicas también han frenado dos posibles llegadas, con el Atlético como implicado, según cuenta La Voz de Galicia. Una sería la de Diego Costa, hasta que en enero el club colchonero cumpla su sanción. El otro frente sería la cesión de Vietto, que no entra en los planes de Simeone. En ambos casos, los salarios de los futbolistas son un muro muy alto para el Dépor.

relacionada El Dépor le pone números a su objetivo: quedar entre 8º y 12º
relacionada Pedro Mosquera tira de galones para reclamar "buen ambiente" en el Dépor
relacionada Adrián López pasa reconocimiento médico para quedarse una temporada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE