#Claves de la semana

Los Mossos señalan a un menor como autor del atropello en La Rambla

No existe todavía la certeza de si es uno de los terroristas abatidos o si permanece huido. Es hermano de uno de los detenidos.


|

MussaoukabirterroristaMussa Oukabir es hermano de uno de los detenidos.


Los Mossos d'Esquadra buscan este viernes al menor de 17 años Mussa Oukabir como presunto autor del atropello en La Rambla de Barcelona, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.


Otras fuentes consultadas por Europa Press han indicado que también se trata de contrastar si él mismo puede estar entre los cinco terroristas abatidos este viernes de madrugada en el posterior intento de atentado en Cambrils (Tarragona).


Mussa Oukabir es el hermano de Driss Oukabir, el detenido este jueves en las inmediaciones de la comisaría de Mossos Ripoll (Girona) por su presunta relación con los atentados y que iba a entregarse asegurando que le habían robado la documentación.


En total son tres los detenidos en relación con los dos atentados. Además de Oukabir, el conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha apuntado que se trata del herido en la explosión de Alcanar (Tarragona) el miércoles a última hora, y otro individuo arrestado este viernes en Ripoll.


Ha añadido que la persona que se sigue buscando ahora es al autor del atentado de Barcelona, aunque no descarta que de la investigación vayan aflorando más búsquedas concretas.



relacionada Un atropello masivo en Barcelona deja al menos 13 muertos y decenas de heridos
relacionada Cinco terroristas abatidos cuando pretendían replicar en Cambrils el ataque de la Rambla
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE