#Claves de la semana

Juana Rivas cumple la orden judicial de entregar a sus hijos

Los ha llevado a la Guardia Civil, y no al punto de intermediación familiar como había dictado la Justicia para las cinco de esta tarde.


|

Juanarivas 1Las cinco de la tarde era la hora límite.


Juana Rivas, la madre obligada por la juez a entregar este lunes a sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico, ha entregado a los menores, de once y tres años, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que no ha trascendido el procedimiento seguido por la madre de Maracena para entregar a sus hijos, como estaba obligada judicialmente esta tarde a las cinco de la tarde en un punto de intermediación familiar.


La Guardia Civil de Granada no había podido localizar hasta la mañana de este lunes a Juana Rivas, informaron fuentes del cuerpo, si bien estaba debidamente notificada de que había de entregar a los niños, en tanto en cuanto está representada por abogado y procurador en las diligencias que lleva adelante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que la investiga por supuestas desobediencia judicial y sustracción de menores.

relacionada La juez obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos al padre el lunes
relacionada Juana Rivas queda en libertad provisional y defiende que seguirá "peleando"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE