#Claves de la semana

Emre Mor firma por cinco temporadas en una visita relámpago a Vigo

El traspaso se cifra en más de 12 millones, el segundo fichaje más caro del club. El jugador será presentado cuando vuelva de jugar con la selección.


|

EmremorceltaEmre Mor será presentado tras sus compromisos con la selección.


El Celta hace oficial fichaje de Emre Mor, que llega del Borussia Dortmund y firma por cinco temporadas. El traspaso se cifra en más de 12 millones, lo que lo convierte en el segundo fichaje más caro de la historia celeste, solo por detrás de Catanha, que aterrizó por 2.400 millones de pesetas en el 2.000.


El club vigués destaca que se trata de "uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el fútbol europeo" y que, siendo zurdo, "se desenvuelve en todo el frente de ataque, aunque donde ha actuado con mayor asiduidad es en la banda derecha".


El Celta cumple así el deseo de Unzué de incorporar a un futbolista con desborde. El Celta destaca en su comunicado su "enorme habilidad en el uno contra uno y su gran velocidad, que le otorgan una impresionante capacidad de desborde, así como su facilidad para filtrar pases entre líneas".


Emre Mor no será presentado aún ante la afición, pues está llamado con la selección absoluta turca para los partidos clasificatorios para el Mundial ante Ucrania y Croacia, con lo que tras la firma pone rumbo a la concentración.


relacionada En Turquía dan por cerrada la incorporación de Emre Mor al Celta
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE