​Brais Méndez aspira a consolidarse en el primer equipo

|

Braismendezcelta


Si el curso pasado, Pape aprovechó las oportunidades de estar a caballo entre el filial y el primer equipo, esta temporada es Brais Méndez el que aspira a hacerse un hueco a las órdenes de Unzué.


El canterano ya es habitual, pero considera que esta "es una temporada ilusionante para mí porque es una plantilla corta y eso le da más oportunidades a la gente que venimos de abajo", explica.


Aunque está en la misma situación que Pape la temporada pasada, su referente es Aspas. "Es la imagen en la que todos nos fijamos", señala, argumentando que "se ha criado aquí, sabe lo que es esto y es un ejemplo para todos".


"Estoy a disposición del míster para lo que él necesite y si no jugaré con el filial, que es mi equipo", explica. Méndez también cuenta que puede jugar "tanto en medio campo como en las tres posiciones de arriba, no tengo ningún problema aunque me siento más cómodo por dentro y no me siento para nada incómodo jugando en banda".


relacionada El Celta empieza a vender ropa para los días que no hay partido
relacionada El Celta, decidido a no repetir el mal inicio de la pasada liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress