Más plazas de tren los viernes y los domingos por el inicio del curso

|

Renfe 5 1


Renfe establecerá un dispositivo especial en los trenes de media distancia en Galicia que circulan por el Corredor Atlántico a partir de este mes de septiembre y durante el resto del periodo de curso académico.


De ello ha informado Renfe en un comunicado, en el que ha destacado que esta medida se traduce en un incremento de las plazas de aproximadamente un 20% de viernes a domingo, justo cuando los estudiantes se desplazan a sus lugares de origen dentro de la Comunidad.


Asimismo, ha recordado que lleva a cabo esta operación desde hace años debido a los picos de demanda que se producen por el inicio del curso académico. Los trayectos más demandados son los que conectan Santiago con A Coruña, Vilagarcía, Pontevedra y Vigo.


Además, ha señalado que los trenes, cuyas plazas se ven incrementadas, dan servicio también a las poblaciones intermedias del Corredor Atlántico, como son Redondela, Arcade, Pontevedra, Vilagarcía Catoira, Pontecesures, Padrón, Santiago o Cerceda.


relacionada Más de 70 grados ya han cerrado su matrícula en las universidades gallegas
relacionada Los mejores estudiantes gallegos se deciden por los dobles grados científicos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress