miércoles, 20 de septiembre de 2017 02:17




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Casi 400 plazas este año en el programa Esfuerza, de La Caixa y la Fundación Jove

|

PiraguismoesfuerzaImagen de otra edición del programa.


La Fundación María José Jove y la Obra Social La Caixa han abierto este viernes, y hasta el 8 de septiembre, el plazo de inscripción del programa Esfuerza Invierno, que ofrece 392 plazas, para participar en los cursos de vela, piragüismo inclusivo, fitness y natación. Además, este año incorpora como actividad anual senderismo inclusivo con 12 rutas.


Esfuerza es un programa de actividad física adaptada orientado a personas con diversidad funcional. La iniciativa se desarrollará del 3 de octubre al 10 de junio con la siguiente distribución de plazas según la modalidad: 240 plazas para senderismo; 62, para natación; 36, para vela; 30, para fitness y 24, para piragüismo.


Los cursos de vela, piragüismo, natación y fitness se dirigen adultos, jóvenes y niños mayores de 8 años con un grado de discapacidad superior al 33%. En el caso de piragüismo inclusivo se amplía también a personas sin diversidad funcional mayores de 16 años que sepan nadar.


La de senderismo es para adultos, jóvenes y niños a partir de 8 años con diversidad funcional que sean autónomos y que participen con un adulto a su cargo y personas sin diversidad funcional a partir de 12 años.


relacionada La Caixa lleva actividades de envejecimiento activo a centros de mayores de A Coruña
relacionada La Caixa impulsa 24 proyectos de emprendedores en situación de vulnerabilidad
relacionada Casi 26.000 alumnos de A Coruña participaron en las actividades de 'eduCaixa'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress