El rey Juan Carlos repite este fin de semana como regatista en Baiona

|

ReyjuancarlosregataEl rey emérito, en el velero.

El rey Juan Carlos repite este sábado y domingo como regatista del Bribón Movistar, que forma parte de la clase Abanca 6m, en la 32ª edición del Trofeo Príncipe de Asturias, que se celebra en Baiona.


En un comunicado remitido a los medios, la organización ha explicado que el monarca emérito navega acompañado de su amigo Pedro Campos a bordo de un velero construido en Galicia y con el que acudirá, además, al próximo mundial de la clase de seis metros, que tendrá lugar en Vancouver.


Así pues, su participación tiene lugar el sábado y el domingo, aunque esta edición arrancó en la jornada del viernes con las primeras pruebas deportivas para los barcos más grandes y los monotipos.


INCLUSIÓN SOCIAL Y PRESENCIA FEMENINA


Por tercer año consecutivo, la embarcación AXA Seguros saldrá al agua con una tripulación formada por personas con discapacidad intelectual. En concreto, son alumnos del Centro Juan María de Nigrán y estarán acompañados por entrenadores y monitores especializados.


Además, esta edición contará otra vez con un apartado específico para la vela femenina, el ¡HOLA! Ladies Cup, en el que participan equipos formados por seis tripulantes en seis barcos idénticos.

relacionada El Rey Juan Carlos gana el trofeo 6m Almirante Rodríguez Toubes en Sanxenxo
relacionada El Rey Juan Carlos ejerció como patrón del barco 'Galant' en Sanxenxo
relacionada ¿Qué preocupa a Zarzuela sobre Corinna y Jordi Pujol hijo?
relacionada Felipe VI y el Rey emérito presiden el 300 aniversario de la Escuela Naval en Marín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress