martes, 19 de septiembre de 2017 15:37




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

España reafirma ante la República Checa el buen arranque del Eurobasket

|

EurobasketespczeRicky Rubio fue clave al inicio del choque. Foto: FIBA


Tras su debut con una victoria contundente contra Montenegro (99-60), España ha sumado este sábado su segundo triunfo de este Eurobasket sobre República Checa, con un 56-93 en el marcador.


Unas cifras que le permiten descansar hasta el lunes como líder del grupo C, cuando se tendrá que medir a Rumanía.


El partido estuvo encaminado desde el primer cuarto, donde la selección imprimió un ritmo alto y se aprovechó de una puntería envidiable. Ricky Rubio aprovechó los primeros minutos para demostrar su buen momento.


Sólo en el primer tiempo, la diferencia de altura por dentro a favor de España sirvió para hacerse con nada menos que 16 rebotes y llegar al descanso con 33 puntos arriba.


De modo que de cara al resultado final del partido, los segundos 20 minutos fueron un trámite, excepto porque la selección mantuvo el ritmo y la intensidad defensiva y Scariolo pudo probar variantes atrás y dosificar minutos.


España llega a su primera jornada de descanso con dos de dos y una elevada media anotadora de 96 puntos por partido. El lunes, el rival será Rumanía.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress